
La historia en la casa comienza el 15 de noviembre de 1974, en Amityville, New York, cuando en la madrugada Ronald DeFeo, hijo mayor de la familia DeFeo, asesina a sangre fría a toda su familia, compuesta por su padre,madre,y 4 hermanos(2 mujeres y 2 hombres). Inicialmente Ronald, luego del asesinato, corre a un bar y cuenta desesperado que "alguien" ha matado a toda su familia, y que el ha sido el único que logro escapar.
Luego, el hallazgo de cargas de rifle, de la propiedad de Ronald, hallados en su habitación, mas las extenuantes interrogaciones, hicieron que DeFeo finalmente confesara su crimen, y afirmase mas tarde que escucho "voces" que lo obligaron a hacerlo.
La investigación dio resultados extraños: Todos los cuerpos estaban en la misma posición,excepto la madre. Además ésta recibió la bala en la cabeza, siendo que los demás recibieron la bala en la espalda. Los examenes forenses indicaron que Ronald DeFeo les había administrado somníferos, para que se hiciese imposible su escapatoria.
Sobre el carácter de DeFeo, hay que decirlo, no era precisamente estable. Se habla de que robaba a su abuelo, y que en una ocasión apunto a un compañero en una fiesta, con una escopeta, para llamar la atención. Se indica que tuvo varios problemas en su adolescencia y que llego a visitar psicólogos, los cuales no podían hacer nada ante su carácter extraño y cambiante.
Si se toma de ese modo, es muy probable que Ronald haya asesinado a su familia sin necesidad de tener "demonios" de por medio.

Las fotos del crimen son otra controversia. Si bien se afirma que la madre, Louis DeFeo,recibió un balazo en el cráneo, al contrario del resto de la familia, en el libro mas conocido sobre estos hechos,"La noche en que murieron los DeFeo", se muestra a la hija, Dawn DeFeo, en una cama con el rostro destrozado, la imagen esta aquí.(propiedad de Mundoparapsicologico.com).
Sin embargo, se puede asumir como un error de imprenta,(o no)ya que en otras fotos se muestra a Dawn recostada boca abajo y la fotografía anterior se asigna al cuerpo de Louis DeFeo.
Fuera de todo, un crimen horrible, Ronald DeFeo es condenado a 25 años de prisión y la casa es comprada tiempo después por la familia Lutz. El 28 de diciembre de 1974 la familia se muda a la casa, y es aqui donde empieza la historia "paranormal" de Amityville, un fraude en su mayor parte, por cierto.
Hellsing
Leer más...