lunes, 13 de diciembre de 2010

Baba Vanga: Las profecias

(Imagen sacada de sadhycia.blogspot.com)
Continuación del post anterior


Como decía, Baba Vanga falleció en 1996, a los 85 años. Poco tiempo antes, ella hablo de su muerte, y supuestamente dio la fecha exacta, además de decir que solo una persona en el planeta heredaría su don.Una niña de 10 años en el sur de Francia, que seria identificada por el hecho de que, el mismo día que la profeta falleciese, la niña perdería la vista al igual que ella. Nada se ha sabido de algo parecido.

Pero a lo largo de su vida, fue visitada por grandes cantidades de gente que la consideraban incluso una santa. E hizo muchas predicciones,aquí están algunas de las mas relevantes.

"A la vuelta del siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierto con agua, y todo el mundo será el llanto sobre él." (1980) Kursk es una ciudad rusa, es casi imposible que "sea cubierta con agua". Sin embargo, en agosto del 2000 el submarino nuclear Kursk se hunde en el mar.Dando así una interpretación valida a la profecía.
--
"Horror, horror! Los hermanos de América caerá después de ser atacado por los pájaros de acero. Los lobos se aullando en un arbusto, y la sangre inocente que brota ser. "(1989)
Según muchos, esta alude al 11-S, siendo los "pajaros de acero" los 2 aviones, y el "arbusto", el ex-presidente George W. Bush,recordemos que "Bush" traducido es "arbusto"
----------------------
Hay referencias a que también anuncio el comienzo de la perestroika en la U.R.S.S.(proceso de apertura a Occidente), la muerte de la princesa Diana, la guerra en Gaza, y muchas otras, pero la mayoría no esta disponible.
En este enlace esta el listado de profecías, desde el 2010 en adelante.Las gracias a esa página.

En fin, hay muchas en ese listado que suenan incoherentes y hasta absurdas, otras que ya no pasaron, y otras extrañisimas. El creer o no depende simplemente de ti.
---------------------------
Personalmente, y fuera del contexto del articulo, pienso que en el futuro nada esta escrito, aunque puede que ciertos acontecimientos no puedan ser modificados en gran medida. Pero para mi, estas profecías en particular, son demasiado extrañas.

Hellsing


Parte de la información de este post fue extraída de: www.rinconcurioso.com

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.